actividades

Talleres de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas

Todos los meses se organiza por lo menos un taller en Buenos Aires y también en otras provincias, de acuerdo con las demandas que van surgiendo en distintos lugares y la organización local que se va ofreciendo. Cuando un referente local reúne entre veinte y cuarenta personas para un taller, fijamos una fecha y confiamos en el referente local para todo lo que hace a la realización del taller para el cual viajamos especialmente. También brindamos previamente una charla introductoria a los Órdenes del Amor, de forma tal de hacer posible la difusión para que cualquier interesado pueda participar.

Constelaciones sistémicas aplicadas en la consulta individual, familiar y organizacional

En consultas individuales, familiares u organizacionales se puede trabajar con pequeños muñecos de madera u otros objetos como huellas que sirven para situar el lugar de los distintos miembros del sistema para el cual se busca una solución. De esta manera, o con personas especialmente citadas para el caso, se logra visualizar la configuración que forman los miembros: se vuelve observable el desorden y también el camino de salida.

Rondas del Alma: grupos de trabajo sistémico

Se organizan grupos como una práctica sabia y sencilla que resulta un bálsamo sanador para cualquier persona en cualquier etapa de su vida y que aplicada en grupo redunda en beneficio del positivo entramado del conjunto. Se trata de una síntesis metodológica diseñada para ser aplicada en formación de docentes, en el perfeccionamiento de equipos de trabajo profesional y en toda otra situación grupal que necesite un mejoramiento de las dinámicas grupales, del clima laboral, de los rendimientos y de la paz en el quehacer cotidiano.

Talleres de Resolución Pacífica de Conflictos con reflexión profesional

Con la participación de profesionales de vasta experiencia en el ámbito jurídico, judicial y empresarial, se ofrecen talleres en los cuales las personas en conflicto pueden ver las múltiples capas de la complejidad de los distintos casos y los profesionales supervisar sus casos y participar de un enriquecedor intercambio con colegas de la propia disciplina como también de la intervisión con otras disciplinas en un marco de absoluta confidencialidad y desarrollo de investigación científica y académica.

Talleres de Reconciliación

Con el apoyo de una amplia red de organizaciones no gubernamentales, se ofrecen talleres tendientes a difundir una nueva forma de ver los conflictos sociales del conjunto y una manera pacífica de abordarlos y solucionarlos. 

Consultoría y docencia en Negociación y Mediación

Participación en equipos de trabajo para gestión de negociaciones a nivel nacional e internacional. Participación en equipos de formación para desarrollo de habilidades negociadoras en el país y en el exterior. 

Coordinación y facilitación de Encuentros y Foros.

Facilitación de paneles, equipos de trabajo, encuentros y eventos, como asimismo supervisión y coordinación de coordinadores para Foros participativos.

© 2018  - Delfina Linck - Todos los derechos reservados.